jueves, 9 de octubre de 2014

JULIO LOSADA NOS COMENTA SU ESTANCIA



"Comencé a trabajar este lunes, mi horario es de 8:30 (salgo a las 7:30 de casa para llegar a tiempo) hasta  las 16:30, aunque suelo quedarme hasta las cinco o cinco y media cuando se van asi todos los niños/as. En la escuela no cuentan con un atelier, pero el ayuntamiento de torino ofrece cursos gratuitos para el profesorado de todos los niveles, y a lo mejor puedo hacer uno de cuentacuentos, aunque habia muchos más, iban a mirarme si puedo hacerlo. En la escuela genial con todas las maestras y personal que trabaja allí. La relación con todos/as es genial, en especial con los niños/as, ya me cogieron mucho cariño; participo ya normalmente en todas las actividades que se desarrollan, y hasta me invitaron a asistir a reuniones de evaluación, y puedo participar como uno más. Aunque , el idioma dificulta esta tarea. también en el proceso de trasladar información a los pares sobre sus hijos/as. Lo único que no he hecho todavía ha sido cambiar un pañal (yuhu). Todo va perfecto, e imagino que seguirá así. Ellas creo están muy contentas conmigo y con el trabajo que realizo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario