miércoles, 1 de mayo de 2013

UN LEONARDO EN POLONIA. IAGO VIGO COMENTA ...


Empezamos esta experiencia viniendo el día 1 de abril para Polonia. Este primer día lo pasamos todo el tiempo de viaje, 8 horas en Inglaterra y llegada a Wroclaw a las 10 de la noche. Al día siguiente estuvimos visitando Wroclaw. 
El miércoles llegamos al centro en donde estamos hospedados y que está situado en Bozkow. En esa misma mañana tuvimos clases de polaco que por cierto es muy difícil sobre todo la escritura. Así pasamos toda esta semana con clases de polaco por la mañana y por la tarde, también conocimos a la gente que esta hospedada aquí. 
El lunes siguiente comenzamos las practicas en Zpas.net de 6:30 a 13:30 y por la tarde continuamos con las clases de polaco y así de lunes a viernes. Los sábados y domingos hicimos visitas a los pueblos mas cercanos.
En este tiempo tuvimos diferentes tipos de climas llegamos con nieve y mucho frío y nos vamos con tiempo de primavera.
Esta gente es muy hospitalaria y nos acogieron muy bien tanto en el centro como en el trabajo, siempre preocupados por nuestro bienestar y dejamos muchos amigos aquí, los cuales quieren que volvamos el ano que viene hacer una visita.
La gastronomía polaca es muy variada y la mayoría de los platos nos han gustado mucho. Estos pueblos (ciudades) que visitamos tienen interesantes construcciones antiguas y muy diferentes a las que se encuentran en España pero a la vez muy bonitas y interesantes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario